viernes, 26 de julio de 2013

Sofía Vergara asegura que las cirugías plásticas no sirven

Sofía Vergara asegura que las cirugías plásticas no sirven


Sofía Vergara es una de las mujeres más bellas y deseadas del planeta, y aunque muchos pensarían que la hermosa colombiana ha recurrido varias veces al bisturí, la actriz no solo confesó que no se ha hecho ninguna cirugía, sino que comentó que no sirven para rejuvenecer a nadie.

En una reciente entrevista con la revista “Inland Empire”, la barranquillera le recomendó a las mujeres que visitan el quirófano con la esperanza de mantener la juventud, que no malgasten su dinero, pues eso de rejuvenecer con cirugías es solo un mito.
"No creo que las cirugías plásticas te hagan ver más joven. Te hacen ver más bella, pero si uno va con la mentalidad de que te van a rejuvenecer, creo que ahí es donde pasan los accidentes”, comentó la Vergara.
La estrella de la serie de televisión “Modern Family” también habló sobre la importancia de los latinos en la cultura norteamericana, y aseguró que su personaje de Gloria es una manera de que los hispanos digan “presente”.
"Nunca soñé que fuera a estar en un programa tan maravilloso como ese. Pero es bueno que pueda haber una latina ruidosa actuando como loca en la televisión de Estados Unidos. Estados Unidos está listo para que se mezcle más cultura latina

No hay comentarios:

Publicar un comentario