domingo, 9 de febrero de 2014

La hermana Olsen que nadie cree recordar

La hermana Olsen que nadie cree recordar

Las gemelas Mary-Kate y Ashley Olsen sin duda son el par de hermanas mejor recordado del clan Olsen. Aunque, ya no es noticia, que la familia Olsen va más allá de estas dos jovencitas talentosas que han conquistado Hollywood. Elizabeth Olsen, 3 años menor que sus hermanas, es otro miembro de la familia que ha incursionado en el mundo de la actuación. Durante su niñez, cuando sus hermanas no paraban de hacer películas, Lizzie participó en unas cuantas películas, pero mantuvo un perfil bajo, donde los reflectores no la molestaban.
Sin embargo, ahora que ha crecido y es una bella mujer de casi 25 años (cumple años el 16 de febrero) que poco a poco ha ido despegando, alejándose así de la sombra de sus hermanas, las cuales parece ser que ya no están interesadas en aparecer en películas. Próximamente la podremos ver en la última versión de Godzilla y también se asegura que aparecerá en la película de ‘Avengers: Age of Ultron’ en el papel de ‘La Bruja Escarlata’.
Aquí te presentamos unas fotografías de Lizzie, que físicamente, podría hacerse pasar como la trilliza perdida; aunque hay que aceptarlo, ella luce un poco más sana que sus hermanas

No hay comentarios:

Publicar un comentario