Por Cristy Lytal
LOS ANGELES (Reuters) - A pesar de que el veterano actor Stanley Tucci tiene tres hijos, interpretar a un padre en la cinta "Easy A" le fue un territorio desconocido.
Tucci, un artista cuyos últimos papeles han ido desde el rol de un asesino en "The Lovely Bones", que le valió una nominación a los premios Oscar, a una adorable actuación como el marido de Julia Child en "Julie & Julia", dijo que nunca interpretó a un personaje como Dill el padre posmoderno de "Easy A".
En la película, que se estrena en Estados Unidos el viernes, Dill se ve sorprendido al descubrir a su hija adolescente Olive (Emma Stone) cosiendo una 'letra escarlata' en un bustier en tributo a la heroína adúltera de la obra homónima de Nathaniel Hawthorne.
Cuando Olive lleva trajes similares a su secundaria y comienza a difundir falsos rumores acerca de su propia promiscuidad, el personaje de Tucci consigue mantener la calma.
"Como padre sería genial si pudiera ser tan relajado como los personajes de esta película", dijo un sonriente Tucci a Reuters. "Nunca pasará. Pero algo que tengo en común con Dill es que bromeo con mis hijos. Nos reímos mucho, pero, no podría permitir tanto, de ningún modo", acotó.
Tucci agregó que nunca acepta un papel sin tener en cuenta a sus hijos y "Easy A" no fue la excepción luego de que hace unos 18 meses su esposa, Kate, falleciera de cáncer de seno en abril del 2009.
"Esta fue la primera película que hice desde su muerte y no he trabajado por un tiempo. Y ellos fueron muy amables y lo condensaron (su tiempo de rodaje) a tres días".
En contraste, su período de rodaje en la película de gran presupuesto del próximo verano boreal "Captain America: The First Avenger", donde interpreta al científico loco Abraham Erskine, fue más demandante.
"Me fui por tres semanas y eso fue un poco duro", explicó (...) pero tengo que armar las cosas con cuidado. Siempre lo hice, pero como ahora soy un padre soltero, no me puedo ir por mucho tiempo", agregó.
(Editado en español por Patricia Avila)
F eltiempo.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario