Horas después de que el diario El País de España anunciara la separación de Shakira y Antonio De La Rúa, la cantante publicó un comunicado donde explica la situación:
"Durante casi 11 años juntos nos hemos amado profundamente, hemos cuidado uno del otro y nos hemos apoyado mutuamente. Han sido los años más maravillosos de nuestras vidas, y gracias a ese amor y ese respeto que nos tenemos, hemos sido una pareja excepcional.
No obstante, en agosto de 2010, tomamos la decisión mutua de darnos un tiempo en nuestra relación sentimental. A lo largo de estos meses hemos seguido trabajando juntos, hemos permanecido cerca y hemos guardado los detalles con absoluta privacidad.
Vemos este periodo de separación como temporal y como un tiempo de crecimiento individual, al tiempo que continuamos siendo compañeros y socios en nuestras vidas profesionales.
Antonio sigue viendo por mi negocio y mis intereses profesionales, como siempre lo ha hecho. Seguimos adelante como socios, desarrollando proyectos juntos, trabajando de la mano y con una estrecha comunicación. Nuestra amistad y entendimiento es indestructible.
Queremos informar que no vamos a dar entrevistas o dar más declaraciones al respecto, y agradecemos de antemano su comprensión y respeto en este momento sensible de nuestras vidas".
Para ver el texto original, haz click aquí.
Desde hace algunos meses se venía hablando de que la relación de Shakira y De La Rúa no estaba bien, y estos rumores se fortalecieron gracias al supuesto romance entre la colombiana y el jugador del Barca Gerard Piqué, que fue noticia en diciembre y que la cantante negó.
Piqué fue uno de los futbolistas que participaron en elvideo de Waka Waka, la canción oficial del Mundial de Sudáfrica 2010.
A pesar de los rumores y suposiciones, la cantante no se refiere en su comunicado a una tercera persona.
F eltiempo.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario