lunes, 20 de enero de 2014

Belén Esteban tiene nuevo novio

Belén Esteban tiene nuevo novio



El corazón de la princesa del pueblo no para. Si hace unas semanas Belén Esteban ponía fin a su relación con Pedro Jesús, un joven de 22 años que conoció en Benidorm, ahora la copresentadora de 'Salvame' se ha repuesto del bache amoroso con Miguel Marcos, un conductor de ambulancia de tan sólo 26 años. ¡Y es que a la Esteban le gustan bien jovencitos

Nos hemos enterado de la noticia este lunes al pasarnos por el el quiosco: mientras que la revistaSálvame pone en portada la cara del afortunado, Pronto muestra un ¿apasionado? beso entre ambos. Vamos, que no hay duda de que aquí hay tema.
Pero, ¿cuándo surgió el romance? Todo comenzó cuando la Esteban sufrió una sobredosis de insulina el pasado mes de noviembre. Ese chute que casi le lleva a la tumba se convirtió en el arranque de una bonita historia de amor: Miguel no sólo acudió con su ambulancia a Paracuellos del Jarama para salvarle la vida a la madre de Andreíta, sino que le robó también el corazón. ¿No es como de cuento todo?
Aunque Belén y su nuevo churri llevan apenas dos meses, la cosa va viento en popa. Ambos pasaron juntos la Nochevieja y ya han sido presentados a sus respectivas familias. Es más, Miguel le ha agasajado a su famosa amante con una sortija. Ahora queda por esperar si la Esteban está dispuesta a aguantar el chaparrón mediático o va a echar por patas, como hizo con su anterior pareja cuando se descubrió el pastel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario