jueves, 16 de enero de 2014

Carlos Vives recibirá premio de la industria musical

Carlos Vives recibirá premio de la industria musical


Carlos Vives será premiado el próximo 11 de marzo en Las Vegas en la entrega de los Premios BMI a la Música Latina por ser una de las personalidades más importantes de la industria musical durante 2013.

Este galardón, designado por los compositores más destacados y editores de la música en América Latina, es otra de las distinciones logradas por el cantante samario tras estrenar su más reciente álbum 'Corazón profundo'.

"Carlos se ha convertido en uno de los compositores más influyentes de la música latina y su sonido sinigual ha tenido un impacto significativo. Su longevidad en la industria de la música es un testimonio de su dedicación y pasión por su arte y estamos muy orgullosos de celebrar sus logros", dijo Delia Orjuela, vicepresidenta de Música Latina de BMI, en un comunicado oficial.
Esta será la entrega número 22 de los premios que reconocen a los compositores y editores de las canciones latinas más sonadas en la radio y televisión norteamericana del pasado año. Otros premiados en ediciones anteriores fueron Pitbull, Kike Santander, Adam Levine, Juanes, Will.I.Am y Taylor Swift, entre otros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario