martes, 21 de enero de 2014

Carolina Cruz, en problemas con Alcaldía de Barranquilla

Carolina Cruz, en problemas con Alcaldía de Barranquilla


Un nuevo caso de un famoso que se mete en problemas por publicar información sin confirmar en Twitter. Esta vez le pasó a la modelo y actual presentadora de Colombia's Next Top Model, Carolina Cruz. 

Ella divulgó en una foto en la que supuestamente se mostraba un caso de maltrato animal en un programa de la Alcaldía de Barranquilla y en la que presuntamente participaba esta administración local. 

La fotografía, en la que se mostraba a un grupo de perros atados de patas y hocicos, fue acompañada porun mensaje que decía “¡Barranquilla no más! ¡¡¡Esta foto la envió un contacto confirmado!!! ¡¡¡Empezó este infierno, pero haré lo que sea para pararlo!!! ¡¡¡Esta administración de porquería!!! Colombia por favor paremos esto”.

Días después se confirmó que la impactante foto era de una actividad realizada en la India y que no tenía nada qué ver con la Alcaldía de Barranquilla. Carolina, desconociendo normas mínimas de confirmación de fuentes y de una posterior aclaración o rectificación, se limitó después a decir el lugar de donde provenía esta foto y no dio ninguna disculpa, tal y como lo pidió Elsa Noguera, alcaldesa de Barranquilla.

La Alcaldía de Barranquilla estudiaría acciones legales sobre el tema. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario