miércoles, 15 de enero de 2014

Conmovedora carta que escribió Brad Pitt a Angelina Jolie

Conmovedora carta que escribió Brad Pitt a Angelina Jolie

En un momento de crisis mediática para la reconocida pareja de actores se ha divulgado por internet un presunto mensaje que dedica Pitt a su esposa.

Por diversos medios digitales se ha divulgado una presunta carta del actor estadounidense Brad Pitt, dirigida a su actual pareja, Angelina Jolie, con quien tiene tres hijos biológicos y tres adoptados. (Vea la galería: Angelina Jolie prohíbe a Brad Pitt trabajar con estas actrices)
La divulgación de la misiva se da, precisamente, en un momento de crisis para la pareja, rodeada de rumores de una posible separación, y luego de que Jolie se sometiera a unamastectomía para prevenir un posible cáncer de mama hereditario. (Ver Galería de fotos)
Es precisamente por esta condición que la carta ha resultado impactante para la opinión internacional, que aún se debate al momento de establecer su posible veracidad.
"Ella estaba constantemente nerviosa por sus problemas en el trabajo, su vida personal y sus errores con los niños. Había perdido 15 kilos y, a sus 35 años, pesaba 45. Estaba constantemente llorando. No era una mujer feliz. Sufría dolores de cabeza, punzadas en el corazón y contracciones nerviosas en su espalda y sus costillas. No dormía bien. Nuestra relación estaba a punto de romperse. Su belleza la abandonó, tenía bolsas bajo los ojos, buscaba algo en su cabeza y dejó de cuidar de sí misma", dice el documento reproducido por el ABC de España.
Según la carta, Brad Pitt escribe: “Decidí actuar”, y agrega “Después de todo he conseguido a la mujer más bella de la tierra”.
En el texto, Pitt concluye diciendo: “No lo creerás, pero floreció. Se volvió mejor que antes. Ganó peso, ya no estaba nerviosa y me amaba incluso más que antes. Yo no tenía ni idea que ella pudiera amar tanto. Y entonces me di cuenta de una cosa: La mujer es el reflejo de su hombre. Si la amas hasta el punto de la locura, ella se vuelve locura”.
Poco antes, el diario estadounidense National Enquirer había publicado una supuesta lista en la que se incluían las actrices con las que Angelina habría prohibido trabajar a Pitt.
En la lista se encuentra su exesposa Jennifer Aniston, la actriz latina Jennifer López y la revelación hollywoodense, Jennifer Lawrence.

No hay comentarios:

Publicar un comentario