jueves, 16 de enero de 2014

El día que Lionel Messi fue chofer y taxista de Ricardo Darín en Barcelona

El día que Lionel Messi fue chofer y taxista de Ricardo Darín en Barcelona


Son dos referentes en el mundo para la Argentina y no es conocida la amistad entre ambos. Ricardo Darín contó en una entrevista con la revista francesa So Foot que conoce muy bien a Lionel Messi y que hasta una vez Leo le hizo de chofer.
El actor, de 56 años, trabajó durante dos años en Barcelonacuando se presentaba con la obra Art, en el teatro Tívoli. Allí, era muy común que Messi acudiera a verlo junto a su familia. Entonces, se fue forjando la relación y era común que compartieran cenas.
Darín relató la anécdota del día en que Leo le hizo de chofer: "Fui a promocionar una película en Barcelona por un día y una responsable de prensa me pregunta si conocía a Messi. Yo le digo '¡sí, por supuesto!' pero tuve la sensación de que pensaba: 'Este es argentino, habla mucho’. Después de la entrevista, quería regresar a mi hotel y, como era muy tarde, no encontraba taxi. Allí, a mi espalda, escucho: '¡Ricardo, Ricardo!'. Era Messi en su coche. Nos llevó al hotel. La responsable de prensa no lo creía ¿Te imaginas?, ¡Messi me reconoció de espaldas

No hay comentarios:

Publicar un comentario