lunes, 20 de enero de 2014

Encuentran muerto al exconcursante secuestrado de la versión mexicana de La Voz

Encuentran muerto al exconcursante secuestrado de la versión mexicana de La Voz


La búsqueda de Gibran David Martínez Díaz, un concursante de la versión mexicana de La Voz que desapareció el 7 de enero en Veracruz, ha finalizado de manera trágica. Según informó el pasado domingo la Fiscalía estatal, el joven fue encontrado muerto por la policía junto a un segundo cuerpo tras una refriega en la quefueron abatidos dos presuntos delincuentes.
De acuerdo con el informe, las autoridades fueron alertadas sobre la presencia de varios hombres armados en la comunidad de La Ternera, lugar en el que agentes uniformados intercambiaron disparos con dos sospechosos. Tras el tiroteo, la policía realizó una inspección de la zona encontrando a unos 60 metros del lugar los cuerpos de dos jóvenes desaparecidos, entre los que se encontraba el de Gibran. Al parecer los dos chicos fueron ejecutados con armas de fuego momentos antes de la llegada de los cuerpos de seguridad.

El joven artista, de 22 años, desapareció cuando paseaba por una calle de la ciudad marítima con un amigo. Al parecer, ambos fueron parados por un vehículo oscuro y de colores tintados, viéndose obligados a subir en él. Aunque la policía se personó en el lugar del secuestro, no consiguió recabar la suficiente información para hallar tanto a los captores como a los secuestrados.

Los últimos días los medios de comunicación del país estaban volcados en la noticia de su rapto y se había iniciado una intensa campaña en las redes sociales con el fin de recoger pistas bajo el hashtag #DondeEstaGibran

El hermano de Gibran, Erick Martínez, fue el artífice de la idea y a él se sumaron varios artistas conocidos, que llenaron Twitter de mensajes de ánimo y de cariño dirigidos a familiares del desaparecido.

En definitiva, un triste desenlace para el caso de Gibran, conocido por el público gracias a su participación en la tercera edición de La Voz México, la cual tuvo como coach a David Bisbal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario