lunes, 13 de enero de 2014

Faltó Don Omar y hubo disturbios en Manizales

Faltó Don Omar y hubo disturbios en Manizales


El regaetonero Don Omar volvió a faltar en Manizales y el público, disgustado por otra nueva falla, la emprendió contra el escenario del estadio Palogrande de esa ciudad. Esto sucedió en la madrugada del domingo pasado durante el concierto más importante de la Feria de Manizales.

Según asistentes al show, que terminó cerca de las 6.30 de la mañana, los organizadores del mismo siempre aseguraron que el cantante de regaetón se presentaría en la madrugada. Los espectadores lo esperaron hasta el final y nunca apareció en escena.

Fue ahí cuando se armó una batalla campal en el escenario por el disgusto de los asistentes, quienes recordaron que esta es la segunda vez que Don Omar los deja plantados. La anterior falta había sido en noviembre de 2012.

Según la organización del show, al cantante le habían cumplido con todas las exigencias y no saben qué fue lo que pasó para que no se presentara en Manizales. En el mismo concierto se presentaron Víctor Manuel, Willie Colón, Darío Gómez y Jorge Celedón, entre otros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario