viernes, 17 de enero de 2014

Hallan muerta a conejita de Playboy Cassandra Lynn Hensley

Hallan muerta a conejita de Playboy Cassandra Lynn Hensley


A sus 34 años de edad, Cassandra Lynn Hensleyexmodelo de Playboy, fue sorprendida por la muerte.  El cuerpo de la mujer fue hallado en la residencia de un amigo en un suburbio de Los Ángeles, California

La autopsia de las Miss Febrero 2006 de la revista del ‘conejito’ se llevó a cabo el jueves, pero la determinación de la causa de su muerte fue aplazada hasta que se complete la prueba de toxicología, dijo Joe Bale, el médico forense del condado de Los Ángeles. 

El cuerpo de la modelo fue encontrado en la bañera a las 9 de la mañana del miércoles pasado en una casa en la zona de la Marina Del Rey, explicó Bale. 

La policía de la ciudad está investigando una posible sobredosis. 

Hensley, quien vivía en Fairfax, Virginia, declaró el mes pasado a la revista Metropolis Nights de Filadelfia que había “vida después de Playboy”. 

“He sido parte de muchas grandes experiencias: programas de viajes, portadas de revistas, y por supuesto dando consejos a las chicas jóvenes que piensan que necesitan actuar de cierta manera para tener la oportunidad de ser modelos”
, comentó a la revista. 

Una de las tragedias más sonadas con modelos de esa revista en los últimos tiempos fue la de Anna Nicole Smith, quien murió en febrero de 2007 tras sufrir un infarto por ingestión de antidepresivos. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario