lunes, 13 de enero de 2014

Jen Selter, belleza del Instagram

Jen Selter, belleza del Instagram


Con un millón 650 mil seguidores en su cuenta, Jen Selter fue nombrada en artículo del NY Post como la reina del fitness online la reina de Instagram, y viene a competir con Daiana Macedo, la miss Bumbum brasileña que se hizo noticia mundial hace unos meses.

Tiene 20 años, vive en Nueva York y entre sus seguidores están celebridades como Rihanna.

En Facebook más de 530 mil personas que la siguen. En Twitter la siguen más de 140 mil usuarios.

Ella lo ha dicho: se obsesiona por mantener su esbelta figura, al punto que es capaz de practicar ejercicios entre dos paredes, de forma horizontal.

No va a gimnasios porque esos son lugares públicos y se considera una persona tímida. Sin embargo, reconoció que sus seguidores en las redes sociales, sobre todo, en Instagram, no quieren ver su rostro, sino su trasero.

“Realmente, no voy a gimnasios públicos porque se crean escenas bastante bochornosas. No me gusta ser observada. No publico fotos de mi cara porque mis seguidores realmente no quieren ver mi cara”, afirmó al New York Post.

Para continuar compartiendo imágenes y trabajando en su cuerpo, Selter aceptó que una compañía de bebidas y otra de suplementos de nutrición la patrocinen. Pese a ello, es auxiliar en una clínica de un cirujano de Nueva York.

Es fanática del yoga y el gimnasio, y se ha convertido en un éxito en Internet, tras publicar fotos de sus sesiones de entrenamiento en Instagram, pero sobre todo por su impresionante atributo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario