miércoles, 15 de enero de 2014

Juan Gabriel ve posible dueto con Luis Miguel

Juan Gabriel ve posible dueto con Luis Miguel


Juan Gabriel llamó a Luis Miguel para sumar talentos en dueto musical en pro de México, al asegurar que "yo no veo lejos ese momento, yo respeto su trabajo y creo que deberíamos de hacerlo, él sabe que cuenta conmigo y yo con él".
El cantante, quien engalanó con su presencia la alfombra roja de la cinta “¿Qué le dijiste a Dios?”, mostró su entusiasmo por trabajar con Luis Miguel, y reiteró que él está en la mejor disposición, sin embargo espera la respuesta de "el Sol".
"Por mi parte no hay problema, yo respeto mucho su arte y decisión, pero creo que por México es necesario hacerlo, porque es un milagro haber nacido y que seamos artistas, además de que ambos vivimos de la música", expresó el "Divo de Juárez".
Destacó que sería un bonito legado para las nuevas generaciones, porque son acervos a seguir, "ambos estamos trabajando y no hemos coincidido, pero él sabe que cuenta conmigo y yo con él".
El intérprete se mostró como pocas veces al charlar con los medios y contestar a las interrogantes, en virtud de que desde hace varios años se había concentrado sólo a su música.
Sin embargo en esta ocasión disfrutó de la velada en su honor, debido a que la cinta "¿Qué le dijiste a Dios?”, dirigida y escrita por Teresa Suárez, es un homenaje a su carrera, por lo que Juan Gabriel agradeció la distinción y exaltó que este filme retrata lo que es el país: "un México bonito

No hay comentarios:

Publicar un comentario