martes, 21 de enero de 2014

Marjorie de Souza tan bella que intentaron secuestrarla

Marjorie de Souza tan bella que intentaron secuestrarla

Marjorie de Sousa es la primera imagen del año que la revista Open presenta. Con sensuales poses la guapa actriz mostró sus encantos y además reveló algunos temibles episodios de su pasado en Venezuela, su país natal, cuando sufrió un intento de secuestro y otro más de extorsión. La violencia en aquel país sudamericano ha obligado a esta bella mujer a vivir atemorizada y a no visitar tanto a su familia como desearía. "Tuve que salir de mi país a trabajar, luego regresé a hacer algunas telenovelas y un día intentaron secuestrarme. La primera vez fue en 2008 o 2009; iba en mi carro muy tranquila y no me daba cuenta de que dos hombres montados en una motocicleta me venían siguiendo. Luego me intentaron bajar, pero no sé cómo le hice y me escapé. No sé cómo lo logré. Después le mandaron una carta de amenaza de secuestro a mi familia y desde entonces vivo con miedo", reveló la actriz, visiblemente conmovida."Desde entonces ya no voy tanto a Venezuela. No es que esté alejada de mi familia. Cuando voy es por asuntos de trabajo muy específicos o para estar con mi familia, pero tengo que esconderme. En mi departamento estoy con el miedo de que se meta alguien. Escucho cosas en las ventanas y me pongo a revisar las puertas", agregó Marjorie, quien presentó la edición de enero de la revista Open con su fotografía en la portada

No hay comentarios:

Publicar un comentario