miércoles, 15 de enero de 2014

Shakira arrasa con su nueva canción

Shakira arrasa con su nueva canción



En un día Shakira se trepó al top de la lista de ITunes en 39 países del mundo tras lanzar su canción 'Can't Rememeber To Forget You', que interpreta junto a la cantante Rihanna. Un verdadero hit para la cantante barranquillera.

El tema es el primer lanzamiento de su nueva producción que grabó en Inglaterra, Francia y España y estará dedicada, como ella misma lo dijo, a su pareja Gerard Piqué. La canción logró ser número uno en pocas horas en países como Colombia, Barbados, Nigeria, España, Rusia, México y Líbano, entre otros.
En 'Can't Remember To Forget You' tambien participan John Hill, Tom Hull, Daniel Ledinsky y Erik Hassle. Los productores son John Hill y Kid Harpoon. El nuevo disco de Shakira se lanzará mundialmente el 25 de marzo y en él colaboraron John Hill (Santigold, Jay Z, The Vaccines), Kid Harpoon (Florence + The Machine, Calvin Harris), Greg Kurstin (P!nk, Kelly Clarkson y Katy Perry), Steve Mac (Kelly Clarkson y One Direction) y Mark Bright (Carrie Underwood y Rascal Flatts), entre otros artistas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario