martes, 21 de enero de 2014

Susana Giménez: Año Nuevo, novio nuevo

Susana Giménez: Año Nuevo, novio nuevo


Susana Giménez empezó el 2014 con perfil bajo: instalada en "La Mary", su mansión de Punta del Este, la diva asistió a pocos eventos y prefirió resguardarse en la intimidad de su hogar. Pero el hecho de pasar desapercibida no le duró mucho, y hoy todos hablan de ella. ¿El motivo? Parece que la diva está de estreno, pero no nos referimos a una cartera de diseñador o un automóvil último modelo, sino que las versiones indican que, ¡Susana tiene novio! ¿Querés saber más? ¡Te contamos todos los detalles del romance del verano!
¿Quién le robó el corazón? De acuerdo a la revista Semanario, quien le quita el sueño a Susana Giménez es un prestigioso cirujano plástico argentino a quien la conductora conoció durante una consulta estética. Al parecer el amor nació entre bisturíes y están tan deslumbrados que hasta planean un viaje romántico a París para darle rienda suelta a la pasión, lejos del asedio periodístico y de las miradas curiosas.
¿Solo un touch and go? Los medios de espectáculo afirman que el romance entre la diva, que cumplirá 70 años el 29 de enero, y el médico, de unos 60 años de edad, viene en serio. Según el portal de espectáculos Exitoína: "Él jura que dejaría todo por ella, que la ama profundamente y que le encantaría pedirle matrimonio". ¡Parece que el romance viene en serio!
No obstante, la diva aún no confirmó ni desmintió estas versiones y espera la llegada de su cumpleaños en las playas esteñas, ¿será su nuevo novio parte del festejo? ¡Aún no lo sabemos! Lo cierto es que esta vez Susana quiere una celebración íntima, a diferencia del año pasado que realizó una mega fiesta en el hotel Conrad.
Hace mucho que Susana no presenta una pareja públicamente e incluso en una entrevista con la CNN la diva se mostró reacia al amor: "Voy a estar soltera para siempre, así nadie me llora, me roba ni quiere colgarse de mi nombre”, reveló. Sin embargo, "a las palabras se las lleva el viento" y parece que Susana recibió el 2014 enamorada y feliz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario