sábado, 1 de febrero de 2014

Jesse Eisenberg en el papel de Lex Luthor

Jesse Eisenberg en el papel de Lex Luthor

El día de ayer se dio a conocer que el actor Jesse Eisenberg -mejor conocido por interpretar a Mark Zuckerberg en la película ‘The Social Network’- ha sido el elegido para interpretar a Lex Luthor, el archienemigo de Superman, en la nueva película del Hombre de Acero, que hasta el momento sigue llevando el nombre de ‘Superman vs Batman’.
A pesar de que el director de la cinta, Zack Snyder, se ha mostrado muy complacido por la elección, las reacciones de los fanáticos no han sido las que él esperaría; y es que el público aún sigue asociando al joven actor con su papel del dueño de Facebook.
Otros tantos no han dudado en dar su opinión respecto a quién podría interpretar mucho mejor al famoso villano y, el elegido de Twitter, ha sido nada más y nada menos que Bryan Cranston, gracias a su malévola interpretación de Walter White, o más bien Heisenberg, en la recién concluida serie Breaking Bad. Curiosamente, agregándole una letra al apellido de Jesse se forma en pseudónimo de Heisenberg. Sin nada más que decir, aquí te presentamos algunos memes que ya circulan en Twitter de Eisenber en el papel de Lex Luthor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario