Según los investigadores, el aparato que se le enredó en su collar y la asfixió.
La muerte de una mujer de Florida fue causada aparentemente cuando un masajeador eléctrico de cuello quedó atrapado en su collar y la estranguló, dijeron los investigadores del sheriff.
La mujer, de 37 años y doctora en medicina, Michelle Ferrari-Gegerson, había estado envolviendo regalos para Nochebuena y utilizó el masajeador para aliviar su dolor de cuello, dijeron investigadores del sheriff de Broward County.
Su marido la halló inconciente en el piso del dormitorio de su casa en el suburbio de Parkland, Fort Lauderdale, y llamó a los paramédicos, quienes la declararon muerta.
Los paramédicos hallaron el masajeador de cuello en el piso cerca de la mujer. Los investigadores creen que el masajeador se enredó en su collar y se apretó alrededor de su cuello, causando que perdiera la conciencia y dejara de respirar.
Se cree que su muerte fue accidental, pero investigadores de homicidios están reuniendo detalles sobre el aparato de masajes hasta que se complete la investigación, dijo un portavoz del sheriff.
F eltiempo.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario