Mas Informacion: http://toda-la-informacion-del-mundo.blogspot.com/
Se trata de una gitana rumana que tuvo su primera hija a los 12 años.
No siempre el ser abuela es señal de haber vivido varias décadas. Un testimonio de ello lo puede dar la gitana rumana Rifca Stanescu, quien fue abuela a los 23 años, ostenta el título de ser la abuela más joven del mundo. Stanescu ahora tiene 25 y se muestra muy orgullosa de su récord, ya que dice es normal que las gitanas tengan hijos tan pequeñas.
Rifca Stanescu dio a luz a su hija María a los 12 años, y esta quedó embarazada cuando tenía 11, es decir cuando su madre tenía 23.
"Estoy feliz de ser abuela, pero yo quería algo más para María y algo más para mí", dijo Stanescu, según publicó la web del diario inglés 'Daily Mail'.
Rifca cuenta que ella tenía 11 años cuando se escapó con el padre de su hija, un ahora vendedor de joyas llamado Stanescu Lonel que entonces tenía 13 años.
"Yo quería casarme con él, así que estuve de acuerdo (de escaparse). Por supuesto después de haber pasado la noche juntos no había manera de que alguien nos pueda separar. (Mis papás) Me habían comprometido a la familia de otro niño desde que tenía dos años, pero yo no quería eso", contó Rifca (Vea acá más noticias curiosas).
Respecto al caso de su hija María, la gitana rumana dijo que no trató de evitar que su hija se case "porque es la tradición, es lo que normalmente pasa".
Cabe indicar que antes de Rifca Stanescu la abuela más joven del mundo era una británica de 26 años, cuyo nombre no se tenía identificado, pero que se sabía era natural de Rotherham, Yorkshire.
EL COMERCIO (PERÚ)
F eltiempo.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario