La vida cambia para Suri Cruise: ahora irá al cole y con uniforme
ha sido hasta hace poco conocida como una niña 'fashion' por sus modelos exclusivos. Sin embargo, al comienzo del curso y por decisión de su madre, será una alumna más en un colegio católico de gran prestigio en el Upper East Side de Nueva York. ¡Y tendrá que usar uniforme!
La pequeña antes conocida como "la niña mejor vestida del mundo", con un armario valorado en miles de dólares, acudirá por primera vez a una escuela. No una cualquiera, ya que cuesta cerca de 40.000 dólares al año, y a la que han acudido alumnas como
Holmes, que se ha quedado con la custodia principal de la niña en el proceso de divorcio, quiere dar a Suri otro tipo de "educación", según informa el Huffington Post. Deja caer la hipótesis de que era Tom Cruise, en este caso, el que consentía a la niña con lujos y ropa cara. Además, Katie Holmes está empezando a rechazar los regalos que le hacen llegar modistos y diseñadores.Parece ser que para dar a Suri una vida de "niña normal" hay que empezar por tener un "armario normal". Y por supuesto, nada de tacones ni pintalabios.
F yahoooo
No hay comentarios:
Publicar un comentario