Mariah Carey y su extraña pose en la foto promocional de American Idol
Tras intensas negociaciones, American Idol ha conseguido fichar a Mariah Carey para que cubra la vacante que ha dejad. Y su primera foto como jueza, con un atardecer como escenario, ya ha despertado todo tipo de mofas.
La sobreactuadísima Mariah hace una pose casi imposible: dobla un brazo y extiende una mano para tocarse la clavícula. También echa la cabeza a un lado y con el otro brazo se toca la cintura. ¿Alguien entiende este galimatías? ¿Qué mensaje trata de transmitirnos la diva con su expresión corporal?
Carey cobrará 17 millones de dólares esta temporada (unos 14 millones de euros), en concreto dos más que su antecesora. Seguro que JLo se está tirando de los pelos por el desaire que le ha hecho la Fox, que se negaba a darle un centavo más.
Otro que dijo adiós al mismo tiempo que López fue Steven Styler, líder de Aerosmith. Semejante tesitura obligó a Simon Fuller, productor del programa, a buscar una súper estrella internacional.
La audiencia de American Idol ha descendido notablemente por culpa de The Voice. Por ello, no se descartan más fichajes estelares para resucitar el formato, como Aretha Franklin o Charlie Sheen, que se postulan como candidatos.
Mariah se ha mostrado muy emocionada en Twitter por la confianza que han depositado en ella. "Va ser muy divertido trabajar en @americanidol. Como cantante y compositora, estoy muy contenta por ayudar a encontrar y a cultivar nuevos talentos", escribía.
F yahooo
No hay comentarios:
Publicar un comentario