viernes, 17 de enero de 2014

Kesha sólo ingería verduras y alcohol

Kesha sólo ingería verduras y alcohol


Ahora sabemos que la joven cantante, Kesha, sufre un trastorno alimenticio que la ha llevado a ingresar en un centro de rehabilitación debido a su obsesión por estar delgada y a su problema de alcoholismo.

Kesha se ha unido recientemente a la lista de jóvenes estrellas caídas que tienen que ingresar en rehabilitación debido a problemas psicológicos y de salud muy serios y graves.
La cantante padece anorexia desde que, según su madre, el manager la forzara a adelgazar llamándola “jodido frigorífico” en tono despectivo debido a su peso. Desde entonces empezó el infierno de Kesha que ahora se está rehabilitando junto a su madre, recién ingresada, por estrés post traumático debido a la presión de todo lo que le está ocurriendo a su hija.
A raíz de esta noticia se ha filtrado la alarmante lista de demandas culinarias que la cantante pedía en su camerino antes de actuar. En dicho listado aparecen: rollitos vegetarianos sin arroz ni mayonesa, una bandeja de vegetales crudos y snacks de vegetales secos.
Hasta aquí podríamos pensar que Kesha seguía una dieta vegetariana (aunque ahora ya sabemos que está enferma) pero lo verdaderamente preocupante es que, junto a las verduras, Kesha pedía: una botella de Don Julio o Patron Tequila, dos botellas de un Cabernet bueno y una botella de vodka, Grey Goose preferiblemente.
A sus 26 años es muy triste vivir a base de alcohol y verduras en una peligrosísima espiral autodestructiva que podría haber acabado con su vida de no ser tratado a tiempo. Lo bueno del asunto es que Kesha se está rehabilitando pero, aún así, esta lista de demandas pone los pelos de punta, ¿no creéis

No hay comentarios:

Publicar un comentario