lunes, 20 de enero de 2014

Kristen Stewart, el nuevo rostro de Chanel

Kristen Stewart, el nuevo rostro de Chanel




Marilyn Monroe, Catherine Deneuve, Vanessa Paradis, Nicole Kidman, Audrey Tautou y hasta el apuesto Brad Pitt, han sido convocados alguna vez para representar a la célebre firma Chanel. Siempre asociada a los rostros del momento, esta vez su director creativo, Karl Lagerfeld, se encaprichó con la joven actriz Kristen Stewart y la quiere como imagen de su próxima colección.
En realidad, los rumores y las intrigas se venían tejiendo desde el último mes de julio, cuando la actriz de la saga ‘Crepúsculo’ dijo presente en el desfile de la Maison, en la Semana de la Alta Costura parisina, temporada otoño-invierno 13-14. Es que poco a poco y cada vez más, se la veía luciendo los diseños del kaiser en los eventos a los que acudía.

Pero esos rumores se confirmaron definitivamente cuando el pasado 10 de diciembre la actriz viajó en su jet privado hasta la ciudad estadounidense de Dallas, para ver el desfile de la colección d'Art Paris-Dallas, que la tendrá como protagonista. En el evento también estuvieron Dakota Fanning y Alexa Cheng, entre otras famosas. Allí además se proyectó un emotivo cortometraje, llamado ‘The Return’, sobre la vida de Coco Chanel, interpretada por Geraldine Chaplin.
Una sexy cowboy
Se dice que la actriz y el diseñador se llevan de maravillas, pero quizá también fue la imagen andrógina de Kristen que ha llevado a Lagerfeld a pensar en ella como representante de la nueva colección. Es que está inspirada en la recordada ‘cowgirl’ Calamity Jane, con un estilo que tiene aires de western, en tonos tierra, con ponchos y vaqueros.
¿Se adaptarán a este estilo las fanáticas de Chanel?
Para que no queden dudas, durante el último desfile, Kristen se lookeó con unos palazzos de cuero, de cintura alta, en tono caramelo, un cropped top, zapatos de punta y un jersey atado en la cintura; por supuesto, creaciones del gran Karl.
"No voy a trabajar nunca con gente que no sea creativa y que no se entregue al cien por cien en su trabajo. Me gustan los proyectos serios y estar al lado de gente comprometida", aseguró la joven en la revista alemana Glamour.
Para la actriz no es una novedad trabajar con una marca importante, recordemos que en una oportunidad ha sido la cara de Florabotánica, la fragancia de Balenciaga.
Lo cierto es que por ahora dicen que podremos ver la campaña lista recién en el próximo mayo. Por lo tanto, tendremos que seguir conteniendo las expectativas. De todos modos, seguro que no van a defraudar.

Fuente 
yahoo

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