sábado, 11 de enero de 2014

Miley: la nueva modelo de Marc Jacobs

Miley: la nueva modelo de Marc Jacobs


No le bastó con haber cambiado su look de niña rebelde por el de toda una it girl, la cantante y actrizMiley Cyrus vuelve a sorprendernos.
Y es que quien se hizo famosa por encarnar a Miley Ray Stewart en la famosa serie de Disney Chanel, Hannah Montana, se suma a las cantantes y actrices que se han convertido en modelos. ¡Sí! Miley le sigue los pasos a Dakota Fanning y Helena Bonham-Carter y es la nueva imagen de la firma Marc Jacobs (encabezada por el diseñador neoyorquino del mismo nombre

La cantante de 21 años ya ha sido presentada oficialmente por la marca del diseñador -quien recientemente dejo la dirección creativa de Louis Vuitton- como la imagen que publicitará su campaña 2014.
Contrario a las fotos que nos tiene acostumbrados, en la que se distingue por mostrarnos la lengua y lucir peinados exóticos, en la primera foto que ya circula en la página oficial de Marc Jacobs y redes sociales, Cyrus aparece con el cabello alisado y mirada melancólica.
La controversial cantante, quien considera a Jacobs su mentor desde que ella tenía 16 años de edad, ha confirmado la noticia a través de su cuenta oficial de Twitter.
“Jacobs by Marc by Marc Jacobs", fue lo que publicó la joven cantante, junto a una fotografía en la que es posible apreciar una pequeña muestra de la propuesta de la citada firma.
Claro que, si recordamos, esta no es la primera ocasión que Miley colabora con el famoso diseñador. En julio de 2013, ella posó desnuda como parte de ‘Protege tu piel’, una campaña contra el cáncer de piel encabezada por Jacobs, y la cual se dedica a recaudar fondos para el Instituto de Cáncer de Piel de Nueva York.
¿Creen que esta nueva aventura coronará a Miley como un ícono de moda?
Fuente: justjared.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario