miércoles, 15 de enero de 2014

Pocho La Pantera posó en tanga

Pocho La Pantera posó en tanga


No solo las esculturales modelos y vedettes son las encargadas de subir la temperatura del verano 2014, sino pregúntenle a "Pocho" La Pantera.
Circulan en las redes sociales dos imágenes del cantante de música tropical luciendo una diminuta tanga negra con la palabra "zorro" inscripta. Muchos se tomaron a broma la imagen y destacaron la audacia del cantante, mientras otros exclamaron: "Qué hijo de cuca".
Cabe destacar que el pionero en este tipo de imágenes es Cristian Castro, quien hace pocos días nos sorprendió luciendo un hilo dental, ¿acaso "Pocho" quiso seguir sus pasos?
¿Qué es de su vida? El cantante, autor de grandes temas como "Me dicen la pantera" continúa haciendo bailar con su música pegadiza y esta vez no lo hace solo. De acuerdo al diario La Nación,"Pocho" se unió con grandes potencias de la cumbia como Alcides, Marixa Balli y Pancho, de la Sonora Colorada y juntos conformaron una banda llamada "Los Magníficos". Animan fiestas y hacen presentaciones donde "La cachaca tropical" y "Violeta", entre otros hitazos, hacen delirar al público.
No obstante, si bien hoy es todo risas y en la foto vemos que "Pocho" está con buenos ánimos, el año pasado sufrió una grave pulmonía y tuvo que ser internado en terapia intensiva.
¿Qué opinás del destape de "Pocho" La Pantera? No te pierdas esta galería para descubrir con qué estrella internacional comparan al ídolo tropical.

No hay comentarios:

Publicar un comentario