miércoles, 15 de enero de 2014

Rafael Nadal más natural confiesa su único miedo

Rafael Nadal más natural confiesa su único miedo

Rafael Nadal pasó por los micrófonos de Eurosport Televisión en el programa 'Road to Stadium de Game Sets and Mats', donde analizó su rivalidad con Roger Federer y Novak Djokovic y donde reconoció que tiene "miedo a la oscuridad


l tenista español, que ha superado la primera ronda del Open de Australia tras imponerse a Bernard Tomic, no tuvo problemas en admitir, entre risas, que teme a la oscuridad y que en ocasiones tiene que “dormir con la televisión encendida”. Abierto y desenfadado, fue Nadal fiel a su naturalidad habitual en la entrevista.
Sus grandes rivalidades
Preguntado por sus enfrentamientos con Federer y Djokovic, Nadal aseguró que con el tenista suizo ha disputado “grandes partidos donde se han visto estilos de jugar al tenis muy diferentes”, mientras que ante el jugador serbio ha vivido “duelos muy dramáticos especialmente en los dos últimos años”.
El ocho veces campeón de Roland Garros también explicó cómo se prepara antes de los partidos. “Estoy en los vestuarios hablando con mi entrenador y escuchando música, tratando de buscar la concentración. En otras ocasiones me entretengo con internet y leo las noticias”, explicó.
Respecto al Open de Australia que se está disputando, el tenista balear solo tuvo palabras de elogio. “La gente de la organización y los fans son increíbles. Solo tienes que preguntar a cualquiera de los jugadores, te lo dirán todos: este es el Grand Slam donde hay que dar las gracias a todo el mundo

No hay comentarios:

Publicar un comentario