Meryl Streep tendría un pequeño problemita si se hiciera una secuela de El diablo viste de Prada
En el mes de mayo conocíamos que la autora de `El diablo viste de Prada´ estaba trabajando en una secuela, y por supuesto todos nos preguntamos si Meryl Streep se atrevería a regresar a su papel de Miranda Priestly. ¡Y la respuesta no ha tardado en llegar!
En la noche del miércoles, Meryl asistía a la entrega de premios Crystal + Lucy, donde un periodista de Access Hollywood le preguntó si le gustaría participar en la secuela en el caso que llegará a adaptarse al cine. Y aunque la oscarizada actriz confesaba no saber nada del proyecto, afirmaba que le encantaría pero que existe un pequeño detalle: "Tendría que perder todos estos kilos de más. Pero sí, la haría", sentenciaba.
Precisamente hace un par de años cuando entrevistábamos a Meryl por su papel en `Julie y Julia´, nos confesaba que había odiado el rodaje de `El diablo viste de Prada´ por la estricta dieta que tuvo que seguir.
La villana caracterización de Meryl Streep le valió el aplauso del público y una nominación a los Oscar, mientras que el filme fue todo un éxito de taquilla con más de 259 millones de euros recaudados y otros 75 millones la venta de DVD´s.
La novela se titulará `Revenge wears Prada: the devil returns´, que traducido sería "La venganza viste de Prada: el diablo regresa". En la historia, han pasado ocho años desde que Andy (Anne Hathawayen el filme) dijo adiós a Miranda. Ahora es editora de una revista para novias junto a Emily (Emily Blunt), y al continuar en el negocio editorial es solo cuestión de tiempo hasta que vuelva a encontrarse con su antigua jefa.
F yahoo
No hay comentarios:
Publicar un comentario