Celebrities y escotes laterales
Nuestras celebrities favoritas saben como hacer subir la temperatura vistiendo los modelitos más sexys y mostrando todos sus encantos, hoy os traigo una recopilación de los ‘sideboobs’ o escotes laterales de las famosas, pero, ¿quién acierta y quién n
La reina absoluta de los escotes originales, sexys, femeninos y eróticos es Katy Perry. Esta foto es de 2010, ya por aquel entonces a la cantante le encantaba provocar y, vistiendo este modelito nude de licra fina, ya dejaba al descubierto parte de su pecho, con los años ha ido volviéndose todavía más atrevida.
Olivia Wilde optó por mostrar su pecho bajo las transparencias de su vestido vintage de todos. La alfombra roja se rindió ante sus encantos y la sutileza de la actriz para mostrarlos, ¡un ejemplo de clase y distinciónMás choni, imposible. Miley no sabe qué hacer para dar la nota y, lejos de ser sexy, roza la vergüenza ajena. Hace pocos días la vimos con un horrendo chaleco que mostraba su pecho casi entero de un modo bastante vulgar.
Sofía Vergara posa reclinada en un diván para Vanity Fair luciendo un escotadísimo vestido palabra de honor que apenas cubre más allá de su pezón, a pesar de su belleza, el modelito es un poco exagerado para el tamaño de su pecho.
Sin ser demasiado entrado de los laterales, Rosie Huntington-Whiteley lució un escotazo en V hasta el abdomen durante la premiere de Transformers. Su piel bronceada e hidratada y la naturalidad al posar con el delicado vestido la hicieron arrasar.
Diane Kruger es una de las mujeres más bellas del planeta y sin duda su sideboob es también hermoso. Con un vestido de tul y terciopelo negro, optó por acudir a la gala UNICEF con un escote cogido al cuello y entrado de los laterales, de lo más femenino y glamouroso.
Anne Hathaway no acertó en absoluto con un vestido de satén marrón demasiado holgado que, lejos de insinuar, mostraba casi la totalidad de su pecho por ‘descuido’. La palidez de su piel dejaba una imagen bastante antiestética.
- La reina absoluta de los escotes originales, sexys, femeninos y eróticos es Katy Perry. Esta foto es de 2010, ya por aquel entonces a la cantante le encantaba provocar y, vistiendo este modelito nude de licra fina, ya dejaba al descubierto parte de su pecho, con los años ha ido volviéndose todavía más atrevida.
- Eva Longoria se mostró realmente ‘desesperada’ en la cocina de un set posando con un delantal de lo más erótico, enseñando pecho y con liguero incluido. La foto es bastante burda ya que, lejos de insinuar, es casi digna de calendario Playboy… aun así, me encanta Eva.
- Olivia Wilde optó por mostrar su pecho bajo las transparencias de su vestido vintage de todos. La alfombra roja se rindió ante sus encantos y la sutileza de la actriz para mostrarlos, ¡un ejemplo de clase y distinción!
- Más choni, imposible. Miley no sabe qué hacer para dar la nota y, lejos de ser sexy, roza la vergüenza ajena. Hace pocos días la vimos con un horrendo chaleco que mostraba su pecho casi entero de un modo bastante vulgar.
- Sofía Vergara posa reclinada en un diván para Vanity Fair luciendo un escotadísimo vestido palabra de honor que apenas cubre más allá de su pezón, a pesar de su belleza, el modelito es un poco exagerado para el tamaño de su pecho.
- Sin ser demasiado entrado de los laterales, Rosie Huntington-Whiteley lució un escotazo en V hasta el abdomen durante la premiere de Transformers. Su piel bronceada e hidratada y la naturalidad al posar con el delicado vestido la hicieron arrasar.
- Diane Kruger es una de las mujeres más bellas del planeta y sin duda su sideboob es también hermoso. Con un vestido de tul y terciopelo negro, optó por acudir a la gala UNICEF con un escote cogido al cuello y entrado de los laterales, de lo más femenino y glamouroso.
- Anne Hathaway no acertó en absoluto con un vestido de satén marrón demasiado holgado que, lejos de insinuar, mostraba casi la totalidad de su pecho por ‘descuido’. La palidez de su piel dejaba una imagen bastante antiestética.
- Cameron Díaz posó para Cosmopolitan con un vestido de lo más original. Estampado de serpiente en tono azul y una pose de lo más sugerente enseñándonos su piel desde la espalda hasta el trasero. El modelito es imposible pero la postura de Cameron hace que nos olvidemos de la prenda que la cubre
Olivia Wilde optó por mostrar su pecho bajo las transparencias de su vestido vintage de todos. La alfombra roja se rindió ante sus encantos y la sutileza de la actriz para mostrarlos, ¡un ejemplo de clase y distinción
Yahooo
No hay comentarios:
Publicar un comentario