Telecinco da su enésima oportunidad a Pilar Rubio
Rubio lleva cinco meses desaparecida y en su regreso televisivo estará arropada por un viejo conocido. Con Corbacho tuvo la oportunidad de demostrar en Palomitas sus dotes como actriz cómica. Ahora bien, su maldición también dinamitó este espacio de sketches, víctima de múltiples cambios de horario.
Todo el mundo es bueno, producido por La Competencia, se encuentra en la actualidad en fase de casting y se prevé que su estreno se produzca en los meses de verano. Su mecánica recuerda al mítico El Semáforo, que ideó Chicho Ibáñez Serrador y presentó Jordi Estadella.
Este talent-show recuperará el espíritu popular de antaño y el público será a su vez concursante y jurado. Su título rinde tributo a la exitosa trilogía de películas realizadas con cámara oculta de Manuel Summers, que se inició como To er mundo e güenoy continuó con To er mundo e mejó y To er mundo e demasiao.
Sea como fuere, es posible que Todo el mundo es bueno se convierta al igual que El semáforo en una cantera de freaks. De hecho, del programa noventero de La 1 salió uno de los artistas más cuestionados de las últimas décadas, Manuel González, más conocido como Cañita Brava.
Rubio tiene un contrato vigente con Telecinco desde enero de 2010 y solo ha rentabilizado la confianza de su mentor Paolo Vasile como conductora de ¡Más Que Baile!, programa que proclamó ganadora
F yahoo
No hay comentarios:
Publicar un comentario