sábado, 9 de junio de 2012

Con ella detrás es imposible concentrarse


Con ella detrás es imposible concentrarse


Peter De Boer, entrenador de los New Jersey Devils, tuvo que concentrarse más de lo habitual durante la Final de la Stanley Cup. La culpa la tuvo la actriz porno Taylor Stevens que se encontraba justo detrás del banquillo de los Devils y que fue objeto de alguna indiscreta mirada de un De Boer demasiado acalorado, como muestra esta imagen de Guyism.
Por si fuera poco, la actriz no paraba de tuitear incitando a sus seguidores a quiénes les decía que tras el cristal se encontraba ella y sus encantos y que la avisaran si la veían por la tele. Tal fue el revuelo que se formó que el partido quedó en segundo plano y la red social coronó a Taylor Stevens como tendencia del día. "Boobs Behind DeBoer" se convirtió en trendic topic (término más usado del momento). Incluso, en el videomarcador acabó apareciendo ante la atónita mirada de De Boer, que ya no sabía dónde mirar.

Todo ello hizo que Paul Bissonette felicitase a la actriz por ayudar a la CBS, que retransmitía el partido, a alcanzar una gran audiencia pese a que a la mitad de los telespectadores poco o nada les importaba el partido.
Stevens no esperaba tanta popularidad
La actriz en un programa de radio explicaba cómo había logrado unos asientos tan cercanos al banquillo de unos Devils que vencieron a los Kings. "Me los dio un buen amigo y fue algo que me encantó", aseguró una Stevens que nunca pensó que tendría tanto éxito en la red social Twitter. "No sabía que estaba siendo la protagonista del partido, de hecho era difícil conseguir wifi"
También fue preguntada si estando tan cerca del entrenador le había dado algún consejo, algo que provocó las carcajadas de Stevens dado que ella iba con los Kings. Al fin y al cabo, había conseguido distraer la atención del entrenador rival, pero no lo suficiente como para que perdieran el partido ante su equipo.

F  yahoo

No hay comentarios:

Publicar un comentario