domingo, 3 de junio de 2012

Dramática muerte de un internacional italiano


Dramática muerte de un internacional italiano


Alessio Bisori, jugador de la selección italiana de balonmano, fue encontrado muerto bajo un tren en Bolonia. Bisori, de 24 años, salió de un hotel en Bolonia y, según la policía, dejó una nota en su hotel para su familia ("Yo ya no puedo vivir") por lo que se trabaja en la hipótesis del suicidio.

De hecho, testigos presenciales indicaron a ANSA que fue visto cerca de las vías del tren de la plataforma 1 de la estación antes de que el tren llegara. Bisori, nacido el 14 de febrero de 1988, en Prato, estaba jugando en la selección nacional donde había acumulado 54 partidos. De acuerdo con informes preliminares, el joven alquiló una habitación de hotel en Bolonia, donde fue encontrada la nota para su familia
Bisori tenía que llegar a Fasano en Puglia, donde el equipo nacional se reúne en vista de el torneo de clasificación europea en el año 2014, torneo que se celebrará en Bari del 08 al 10 junio venidero. La noticia de la trágica muerte ha conmocionado al mundo de balonmano azzurro: el presidente de la Federación Ialiana, Francesco Purromuto, expresó a la familia del jugador "las más sentidas condolencias" y que se realizará un minuto de silencio en todos los eventos deportivos de la jornada de handball que se jugará hoy en Italia y el próximo fin de semana. Los jugadores actuarán con un brazalete negro.

F   yahoo

No hay comentarios:

Publicar un comentario