La sobrina de Tiger se clasifica para el Abierto de Estados Unidos
Para la mayoría ella es la sobrina de Tiger Woods, pero Cheyenne Woods está haciendo todo lo posible por quitarse esta etiqueta después de convertirse en golfista profesional.
Woods, quien es profesional desde hace quince días tras jugar cuatro años en la Universidad de Wake Forest, ya está dejando su huella en el golf femenino. Tanto es así, que ella viajó hasta Abra para lograr la clasificación para el Abierto de Estados Unidos femenino y a sus 21 años firmó una tarjeta de 74-72 goles para lograr su objetivo.
"Calificada para el Abierto de EE.UU. femenino!!!!" tutiteó Woods. Y es que su rendimiento está siendo notable, dado que Woods todavía no ha competido en un torneo profesional. Ella hará su debut en el Campeonato Wegmans LPGA la próxima semana, tras haber recibido una invitación para competir por los patrocinadores. Mucho más fructífera ha sido amateur, donde ella ha logrado más de 30 torneos.
La relación entre Tiger y Cheyenne les viene a través del hermanastro de Tiger, Jr Earl Woods, quien es el padre de Cheyenne.
Al igual que a Tiger, su mentor en el golf fue su padre (su abuelo), Earl Woods, quien le dio las primeras clases en su garaje y que fue el que más influencia tuvo en su carrera como junior hasta que murió en 2009.
"Sólo tuvo la oportunidad de salir al campo de golf con él un par de veces", dijo Woods. "Pero un par de consejos que él me dio los tengo siempre en la menta"
Además, Cheyenne y Tiger comparten agente, Mark Steinberg. Y éste ve un gran potencial en ella. "Estamos muy entusiasmados con la oportunidad de representar Cheyenne", dijo Steinberg. "Ella tuvo una destacada carrera en Wake Forest y tiene la oportunidad de ser una gran estrella en el golf femenino".
F yahoo
No hay comentarios:
Publicar un comentario