El cuerpazo de Sylvester Stallone
Sylvester Stallone está en estupenda condición física y no para un sexagenario, el actor puede competir con hombres mucho menores que él. El hombre de 66 años fue captado disfrutando de unos días en las aguas del Sur de Francia con su tercera esposa la exmodelo Jennifer Flavin y sus tres hijas Sophia, 16, Sistine, 14, y Scarlet, de 10 años.
Los músculos del actor recuerdan a sus mejores días como 'Rambo', pero me sorprende ver tanto tatuaje, a lo rock star: tiene su espalda y pecho cubiertos. La buena condición física de Stallone no es por obra y milagro y el hombre recibe una ayudita más allá de dieta y ejercicio. Él favorece el uso de hormonas de crecimiento humano desde mucho antes de que se convirtiera en una moda entre aquellos opuestos a envejecer. En 2007 tuvo problemas cuando fue acusado de importar esas hormonas y esteroides a Australia.
Stallone demuestra que la vida continúa. Está de vacaciones con su segunda esposa, quien también se ve espectacular en bikini a sus 43, y su familia. El hombre sufrió la muerte de su primogénito hace unas semanas cuando fue encontrado sin vida en su residencia. Se especula que Sage sufrió una sobredosis accidental.
F yahooo
No hay comentarios:
Publicar un comentario