Jennifer Aniston enseña el sujetador
se encuentra sumergida de lleno en el rodaje de su próxima película, We're The Millers, y los avispados fotógrafos que lo cubren la han cazado usando una doble de cuerpo. La 'otra' Aniston es algo más joven que la protagonista de Friends, que ya ha cumplido los 43 años, y la ha suplantado en al menos en una de las escenas, en la que debía ir ligera de ropa. Pero, ¿era realmente necesario usar una doble?
Por lo que se desprende de las imágenes captadas, el personaje de Aniston tiene que salir huyendo de un edificio humeante en ropa interior, descalza y con la ropa en la mano. Se desconoce la razón por la que la chica se encuentra de esta guisa, pero lo que llama la atención es el hecho de que la actriz haya usado una doble de cuerpo para la escena en cuestión cuando a la vista está que no la necesita. Al menos no por razones estéticas. Sabido es que está en forma.
Otra cosa es que le de pudor salir en ropa interior. Eso o que sea peligroso correr descalza y por eso haya decidido usar a una doble para evitar cualquier tropiezo desagradable. Sea por estética, pudor o peligro (de esto último no parece haber mucho aunque habrá que ver la escena completa y en movimiento), el caso es que los seguidores de Aniston tendrán que conformarse con verla con la camisa abierta y enseñando sujetador. Y hasta ahí podrán ver, porque la que luce palmito completo no es ella.
F yahooo
No hay comentarios:
Publicar un comentario