La cantante brasileña de los bajitos, Xuxa, pasó de rubia a morena ya que ahora es la imagen en Brasil de una marca de tinturas.
Para completar este cambio de look, la popular artista también se animó a hacerse dos tatuajes en las muñecas, las de sus amores, su mamá Alda y su hija Sasha.
Xuxa presentó su nuevo look en un evento organizado por la marca Koleston en Río de Janeiro. "Al hacer realidad el sueño de transformación de Xuxa, queremos inspirar a las mujeres que también desean cambiar, ofreciéndoles productos de alto rendimiento que revelan la belleza por medio del color", comentó la Directora de Marketing del producto.
"Siempre tuve la voluntad de ser morena porque era un sueño de mi madre, que siempre quiso un hijo con el caballo castaño, como el suyo. Cuando Wella se puso en contacto conmigo y me presentó el proyecto, pensé: es la hora", dijo, por su parte, la nueva embajadora de Wella.
"Siempre me gustó cambiar, hacer cosas nuevas. Admiro a las personas que se transforman y cambian de aspecto como un camaleón. Estaba muy ansiosa para que este día llegara y todavía me estoy acostumbrando al nuevo color, pues han pasado muy pocas horas desde que aconteció la transformación. ¡Fue un sueño hecho realidad! ¡Me estoy sintiendo una nueva mujer! ¡Me encanta! Con Koleston, la gente puede ser lo que quiera. Hoy morena, mañana rubia… ¿Quién sabe?", agregó Xuxa.
F yahooo
No hay comentarios:
Publicar un comentario