Una nueva muerte en la familia de Sylvester Stallone: su hermana
Toni Ann ha muerto en la casa de la madre del actor, Jackie Stallone, en Santa Monica, después de decidir abandonar el hospital de UCLA, de California. "Murió en mis brazos", ha explicado la madre, al periódico New York Daily News.
"La había lavado la cara y le había dicho lo guapa que era. Y entonces se durmió. Es demasiado joven para marcharse, pero lo bueno es que al menos no sufrió", relataba al diario la desconsolada madre del actor. "Está siendo un mes horrible. No puedo sorportar más dolor: primero Sage y ahora Toni. Al menos ahora están juntos en el cielo".
Recordemos que el pasado 13 de julio el hijo del actor, Sage Moonblood Stallone, fue hallado muerto en su apartamento. Las autoridades dijeron que no había signos de violencia pero también informaron de que había frascos de pastillas en su habitación. Sasha Czack, la madre y primera esposa de Sylvester Stallone, aseguraba que eran para el dolor de muelas tras una cirugía dental. Un informe toxicológico aún está pendiente sobre este caso.
Tras el fallecimiento de su hijo, Stallone decidió tomarse unas vacaciones junto a su tercera esposa, Jennifer Flavin, y sus tres hijas. En plena promoción de ', el actor se unió al reparto cuando se hubo recuperado mínimamente del shock. "Es duro, muy duro", explicaba el intérprete de 66 años en la televisión sobre la muerte de Sage. "Espero que el tiempo cure y podamos superar esta tragedia". Lamentablemente, aún le quedaba otra tragedia por conocer. ¿Cómo creéis que se tomará este nuevo golpe a la familia?
F yahoo
No hay comentarios:
Publicar un comentario