lunes, 4 de octubre de 2010

Valerie Domínguez es la nueva cara de la risa

Mas Informacion:  http://toda-la-informacion-del-mundo.blogspot.com/


Es la presentadora del Festival Internacional del Humor, que se transmite por el Canal Caracol.

Desde que la barranquillera Valerie Domínguez, señorita Colombia 2005, aceptó ser la presentadora del Festival Internacional del Humor, con el canal  Caracol , las carcajadas hacen parte de su día a día.
Después de entregar la corona, Valerie empezó su carrera en la actuación en la telenovela  Hasta que la plata nos separe, del Canal  RCN, en el 2006 y de allí ha hecho varios papeles más.
¿Cómo se siente en el rol de presentadora?
Muy cómoda, ha sido una gran experiencia. Si bien es la primera vez que presento, soy espontánea y no me tengo que amarrar al libreto.
¿Prefiere actuar o presentar?
La actuación hace parte de mí y la idea de interpretar me apasiona. Son experiencias completamente diferentes y ambas me emocionan.
¿Cómo es su humor?
Espontáneo, soy muy fresca y relajada y me gusta burlarme de mí misma, de mis errores y de lo que me pasa.
¿Hay química con Andrés López?Sí, desde el principio. Él es un caballero, muy bonita persona, siempre está pensando en llevar un mensaje positivo a los demás.  ¡Me hace soltar carcajadas todo el día!
¿Habrá segunda temporada de 'Los caballeros las prefieren brutas?
Sí, por supuesto, todos quieren saber qué pasará con Cristina y Alejandro.
¿Cómo le gustan los caballeros?
Brutos. No, mentira. Que me apoyen, me consientan, me escuchen, me respeten. Mejor dicho creo que estoy describiendo a un hombre imposible o a Rodrigo (personaje gay de la serie).
Los papeles más serios  su carrera de actriz, más allá del humor 
Al contrario de su rol en el Festival del Humor, Valerie Domínguez hizo un papel sufrido, el de Bárbara, en 'El último matrimonio feliz'.
Actualmente está al aire 'Los caballeros las prefieren brutas', en la que interpreta a Cristina Oviedo, una exitosa diseñadora que ha sufrido desilusiones amorosas.
"Ella es una mujer de carne y hueso, de la vida cotidiana, que busca el éxito laboral y, al mismo tiempo, anhela una pareja para compartir su vida", dice Domínguez, quien evita hablar de sus relaciones en la vida real: "¡Me ha pasado de todo!".

F   eltiempo.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario