El increíble aumento de peso de Holly Valance
La cantante canadiense es una mujer con curvas y ese es su encanto. En una sociedad donde los 'bichos palo' están a la orden del día y son referencia en la moda y la belleza, siempre es de agradecer encontrarnos con artistas curvilíneas como Holly Valance, pero, ¡se está pasando un pelín!
Como veis, el outfit de la artista es apropiado y realza su belleza natural. Pero, ¿y si miramos a la izquiera? ¿De verdad esta chica de blanco es la misma mujer? ¡Así es! Hemos pillado a Holly con su novio Nick Candy al oeste de Hollywood cenando con estas pintas, ¿se puede ir peor? Difícilmente…
La intérprete llevaba unos pantalones ajustadísimos y nada menos que blancos (que "potencian" la gordura) y un desfavorecedor jersey en tono claro y con rayas horizontales que expanden visualmente su barriguita creando un efecto de casi premamá.
[Relacionado: Salma Hayek: el acne y el sobrepeso me causaron depresión]
Creemos que Holly quizás ha engordado últimamente pero, sin duda, no tanto como parece en estas últimas fotos publicadas por WENN. La verdad es que, para salir a cenar en pareja, ¡la cantante necesita un estilista urgentemente y un buen centro dietético! Creo que es, oficialmente, el peor look de su vida, ¿no os parece?
F yahoo,com
No hay comentarios:
Publicar un comentario