Olivia Wilde se vuelve rubia… ¡y acierta
La guapísima actriz de 'House', Olivia Wilde, ha decidido cambiar de look y la hemos visto con un tinte rubio cobrizo que le sienta a las mil maravillas.
Aquí la tenéis de rubia con su rostro iluminado a causa del color más aclarado del cabello y del corte desfilado que le da movimiento, vitalidad y juventud. Con este nuevo look Olivia nos dejó a todos con la boca abierta en el Tribeca Film Festival de Nueva York cuando apareció para posar en la alfombra roja.
Olivia presentaba su nuevo film 'Deadfall' y optó por un vestido de una sola pieza en color negro con transparencias. La prenda era exquisita, con un corte a la altura de la cintura que rediseñaba la simetría del vestido y una falda de caída recta debajo.
Además, la rigidez de la parte superior sumada al enorme escote-cuello en V repleto de transparencias, hacían que el modelito fuera de lo más atrevido a la par que glamouroso y moderno.
Por detrás el vestido cobraba sobriedad limitándose al ceñirse al trasero y la espalda de la actriz de un modo completamente liso. Sin embargo, resaltaban las transparencias de la parte superior de la espalda que seguían con el escote frontal.
[Relacionado: Olivia Wilde vs Julianne Moore ]
Wilde no solo acertó de pleno con el pelo y el vestido sino que sus complementos eran inmejorables.Lo mejor de su outfit eran estas hermosas y altas sandalias negras con pedrería dorada y diseño creativo de Brian Atwood. El círculo descubierto y el tacón grueso estilizaban los tobillos y las piernas de la actriz de un modo brillante.
Olivia usó las joyas de Adina Reyter, en la muñeca llevaba una gruesa esclava en oro viejo, para ir a juego con la pedrería de los zapatos y el tono dorado de los pendientes en forma de colmillo, perfectos para su nueva melena rubia.
F yahoo.es
No hay comentarios:
Publicar un comentario