El nuevo programa de Jorge Javier… ¡menudo tostón
Madre mía, jamás pensé que diría esto pero prefiero al egocéntrico, desvergonzado, pedante y retorcido Jorge Javier de cada sobremesa en que al aburrido, insulso, serio y desorientado presentador que me encontré anoche en su nuevo programa
La verdad es que, siendo justa, me sorprendió gratamente el poco nivel de amarillismo en comparación a lo que yo esperaba ver. Siendo J.J. y siendo Telecinco yo ya contaba con un programa lacrimógeno en exceso con muchas vísceras y en este aspecto, la cosa fue bastante decente.
El formato es blanco, inspira más 'buenrollismo' que penurias y lágrimas, cosa que agradezco. La cadena de Vasile está apostando mucho por el entretenimiento blanco y parece que la formula les empieza a funcionar y sino mirad las fantásticas audiencias de 'Tu si que vales'.
Tirado este capote merecido, el programa de anoche (siendo el estreno debería ser potente) fue interminable, poco dinámico, aburrido y muy prescindible. Con una estructura cuadrada y repetitiva, historias algo insulsas y un Jorge más que encorsetado en su papel de narrador objetivo, no me enganchó en absoluto.
Un plató muy ostentoso pero mal aprovechado. Jorge andando de un lado a otro constantemente (mareando la espectador) mientras leía en un tono casi de nana las historias que iban a acontecer en plató… insufrible.
Los reencuentros eran de lo más típicos: novios de infancia, amistades perdidas, familiares lejanos…La única nota un poquito pizpireta la puso Laura Pausini al darle una sorpresa a una joven y hasta Jorge Javier lloró de emoción.
Quizás la audiencia le haya sido fiel al ex vivaracho presentador en la noche de estreno pero, a pesar de las interminables y constantes promociones de la cadena, no le auguro un gran futuro a este aburrido y 'sobado' formato. ¿Para qué hacer un programa de este tipo sin innovar en nada? ¿Os quedásteis dormidos?
F eltiempo.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario