JESSICA SIMPSON SIGUE FUERA DE CONTROL Y ESTÁ MÁS GORDA QUE NUNCA
Me veo como una gran mancha”, aseguró Jessica Simpson (31) durante el estreno del programa Estrella fashion, de la cadena NBC. Su perfecta figura y el título de ser una de las mujeres más deseadas, ha sido reemplazado por un alarmante aumento de peso, debido a un descontrol en la alimentación.
Se cree que desde el inicio del embarazo, en septiembre del año pasado, la tejana empezó a dar rienda suelta a sus antojos: chocolates, panes, helados, dulces, gaseosas y postres hipercalóricos.
Según la páginawww.theblemish.com, los excéntricos caprichos de la artista son incesantes. A media noche se le antojan nachos bañados en chocolate, palomitas de maíz con queso fundido, tartas de manzana, paquetes y margaritas sin alcohol, que han triplicado su peso de siempre. Su compañero, Eric Jackson, es el que ha tenido que cumplir con sus caprichos gastronómicos.
El blog Momformation asegura que: “los médicos le han advertido a la artista que está en riesgo de presentar una diabetes gestacional, hipertensión y otras complicaciones durante el parto”. Además, se estima que Jessica ha subido más de 20 kilos durante estos nueve meses y no es culpa de la hinchazón o del tamaño del bebé.
F eltiempo.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario