viernes, 1 de abril de 2011

Arnold Schwarzenegger se vuelve "Governator" para un cómic

Mas Informacion:  http://toda-la-informacion-del-mundo.blogspot.com/


LOS ANGELES (Reuters) - Fue un apodo que saltó a los titulares cuando Arnold Schwarzenegger se presentó por primera vez para ser gobernador de California, pero ahora la estrella de cine convertida en político adoptará a "The Governator" como alter ego en un cómic.
Schwarzenegger, cuyos papeles en películas de acción incluyeron al cíborg que era como una máquina de matar en "The Terminator", de 1984, y sus secuelas, reveló el miércoles en la revista Entertainment Weekly.
El actor dijo que está desarrollando un programa de televisión y un cómic con Stan Lee, cocreador de Spiderman.
"The Governator", por supuesto, es una combinación de las palabras gobernador y terminator. El mandato de Schwarzenegger finalizó en el 2010 y recientemente dijo que volvería a Hollywood. El cómic es su primer paso definitivo en su regreso al entretenimiento.
"Cuando me presenté para gobernador en el 2003 y empecé a oír a la gente hablar sobre 'the Governator', pensé que la palabra era genial", dijo Schwarzenegger a la revista.
"La palabra Governator combinaba dos palabras: el mundo de la política y el mundo del cine. Y (estos dibujos) unen todo. Combina al gobernador, a Terminator, al mundo del fisicoculturismo, las 'Mentiras Arriesgadas'", agregó.
Antes de dedicarse al cine, Schwarzenegger fue un campeón del fisicoculturismo, lo que le llevó a Hollywood y a películas de acción como "Conan the Barbarian" y "True Lies", que le convirtieron en una de las mayores atracciones de la taquilla en la década de 1980 y 1990.
El cómic no saldrá hasta el próximo año, pero en la revista que llegará el viernes a los quioscos, los aficionados pueden ver un dibujo de Schwarzenegger, de 63 años, con un aspecto decididamente más joven en un traje azul de superhéroe con un el cuello subido y hombreras.
La revista dijo que "The Governator" tendrá una flota de súper vehículos y un armario lleno de "Súper Trajes" que le permiten volar y realizar otras acrobacias.
Lee dijo que el cómic utilizaría elementos de la vida real de Schwarzenegger incluyendo su mujer y niños y el hecho de que fue gobernador de California. También tendrá una guarida bajo su casa desde la que planeará su lucha contra el crimen.
(Escrito por Bob Tourtellotte; Traducido por Blanca Rodríguez en la Redacción de Madrid)


F   reuters.com

1 comentario:

  1. Your blog looks nice, even so it would be far better if you’ll be able to use lighter colors too as a professional design. This will make sure that a lot more readers come to check it out.Informative post by the way!

    aroma essential oils

    ResponderEliminar