domingo, 3 de abril de 2011

Penélope Cruz recibe estrella en Paseo de la Fama de Hollywood

Mas Informacion:   http://toda-la-informacion-del-mundo.blogspot.com/


LOS ANGELES (Reuters) - La actriz ganadora del Oscar Penélope Cruz recibió el viernes una de las codiciadas estrellas en el Paseo de la Fama de Hollywood, convirtiéndose en la primera actriz española que logra tal reconocimiento.
Cruz, quien ganó un Oscar como mejor actriz de reparto al interpretar a una apasionada artista en la película "Vicky Cristina Barcelona" de Woody Allen, dijo en la revelación de su estrella rosa de granito que era "un día muy especial que siempre recordaré".
"Cada vez que vea a esa estrella, veré los nombres de todas las personas que me han ayudado a hacer realidad muchos de mis sueños", dijo en la presentación, a la que asistió una gran multitud, incluido su marido Javier Bardem y su amigo Johnny Depp.
Cruz, de 36 años, agradeció a sus padres, hermanos, a Bardem y su hijo recién nacido, "por hacerme feliz cada día".
La bella actriz española debutó en la televisión cuando era sólo una adolescente e inició su carrera en el cine bajo la dirección de José Juan Bigas Luna en su película "Jamón, Jamón" de 1992, en la que actuó junto a Bardem.
Ella participó de varias películas de Pedro Almodóvar antes de dar el paso a Hollywood, donde ha trabajado en filmes como "Blow", "Vanilla Sky" y "Nine". Ella trabajará junto a Depp en "Pirates of the Caribbean: On Stranger Tides".
(Editado en Español por Ricardo Figueroa)


F  reuters.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario