jueves, 7 de abril de 2011

Penélope Cruz volverá a trabajar con Woody Allen

Mas Informacion:   http://toda-la-informacion-del-mundo.blogspot.com/


La actriz Penélope Cruz anunció que volverá a trabajar con el director Woody Allen tras rodar en 2008 el filme'Vicky Cristina Barcelona', cinta por la que la española ganó el premio Óscar a la mejor actriz de reparto, informó la edición digital de la revista Entertainment Weekly.

"Sé cuál va a ser mi siguiente película, pero el tema es que le tengo que preguntar al director qué puedo decir y qué no al respecto", dijo Cruz a la publicación.

"Él es muy cuidadoso. Es una película con Woody Allen. Pero realmente no puedo decir nada acerca de la historia o los personajes", añadió.

El cineasta neoyorquino anunció recientemente que planea rodar en Roma su siguiente película, aún sin título oficial.

La más reciente obra de Allen, 'Midnight in Paris', llega a la cartelera de EE.UU. el 20 de mayo, el mismo día en el que se estrena 'Pirates of the Caribbean: On Stranger Tides', protagonizada por Johnny Depp y Penélope Cruz.

La actriz madrileña recibió el pasado día 1 de abril su estrella en el célebre Paseo de la Fama, un acto en el que la española estuvo acompañada por su esposo, Javier Bardem, y el propio Depp.

Se trata de la primera intérprete española que recibe esta distinción. La estrella está situada justo debajo del Teatro El Capitán, a la altura del 6.834 de Hollywood Boulevard.
Publicado el
06 de abril
Los Ángeles
EFE

F   eltiempo.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario