martes, 5 de abril de 2011

Taylor Swift se lleva el mayor premio en gala del country

Mas Informacion:   http://toda-la-informacion-del-mundo.blogspot.com/


Por Timothy Pratt
LAS VEGAS, EEUU (Reuters) - Taylor Swift ganó por primera vez el principal galardón de los Premios de la Academia de Música Country, luego de verse eclipsada en la ceremonia celebrada en Las Vegas por los multi-galardonados Miranda Lambert y Lady Antebellum.
La joven de 21 años fue elegida artista del año y se mostró claramente sorprendida cuando oyó su nombre el domingo en el último premio de la gala anual, que celebraba su 46 edición.
Lambert, con el mayor número de nominaciones, ya había ganado cuatro premios y parecía estar a punto de añadir un quinto a su colección.
Sin embargo, el galardón al artista del año lo deciden los aficionados en internet y los seguidores de Swift se tomaron evidentemente sus deberes de votación más en serio.
"Esta es la primera vez que gano esto y simplemente me estoy volviendo loca", dijo una llorosa Swift, que acaba de realizar una gira por Europa y Asia. "El hecho de que venga de los fans lo hace tan magnífico (...) Son lo mejor que me ha pasado jamás. Jamás", sostuvo.
Swift, que estaba nominada en tres categorías, presentó antes su nueva canción "Mean", un atrevido tema en el que califica de "patéticos" a los que critican sus ocasionalmente caprichosos estilos de voz.
Lambert fue elegida principal cantante femenina por segundo año consecutivo, venciendo una vez más a Swift. Su melancólico tema "The House That Built Me" fue galardonado como sencillo, canción y vídeo del año. Lambert, texana de 27 años, aspiraba a siete premios.
Lady Antebellum, que se puso al frente de los Grammy con cinco estatuillas, se llevó dos trofeos de la Academia de la Música Country. El trío superó a Swift en el álbum del año y fue elegido como el mejor grupo por segundo año.
El guitarrista Brad Paisley fue elegido mejor cantante masculino por quinto año consecutivo, mientras que el galardón al mejor artista novel fue a parar a The Band Perry, un trío de hermanas de Misisipi.
Kenny Chesney, con cinco nominaciones, y Keith Urban, con tres, se fueron a casa con las manos vacías.
(Reporte de Dean Goodman en Los Angeles; Traducido por Redacción de Madrid, Editado en español por Marion Giraldo)


F   reuters.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario