martes, 5 de abril de 2011

Empresario tecnológico Sean Parker se compromete con su novia

Mas Informacion:   http://toda-la-informacion-del-mundo.blogspot.com/


LOS ANGELES (Reuters) - El empresario tecnológico Sean Parker, co-fundador de Napster y presidente fundador de Facebook, se ha comprometido con su novia, informó su representante.
Parker se comprometió con su novia, la cantautora Alexandra Lenas, dijo Matthew Hiltzik.
Justin Timberlake interpretó a Parker en la película "The Social Network" del año pasado, sobre la creación de Facebook por parte del estudiante de Harvard Mark Zuckerberg, y en ella aparecía retratado como alguien aficionado a las fiestas y a las mujeres.
Parker, que ha rechazado esa imagen de él que da el filme y asegura que es sólo ficción, abandonó Facebook en el 2005 y ahora es un socio ejecutivo de la firma de capital de riesgo Founders Fund.
Además de por el tiempo que pasó en Facebook, Parker es también conocido por ser co-fundador Napster en 1999 cuando tenía 19 años.
Napster supuso un golpe para la industria de la música al permitir el intercambio de canciones entre particulares, y fue cerrada por orden judicial en el 2001 por demandas por infracción de derechos de autor.
Desde entonces, la firma ha sido relanzada como un servicio de música por suscripción, pero la compañía es dirigida ahora por Best Buy, no por Parker.
(Reporte de Alex Dobuzinskis; Traducido por Blanca Rodríguez en la Redacción de Madrid; Editado por Lucila Sigal)

F   reuters.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario