jueves, 24 de enero de 2013

Cantó en playback Beyoncé



Cantó en playback Beyoncé

Sin embargo, no es oro todo lo que reluce porque minutos antes de salir al escenario, la diva decidió cantar en playback según ha confirmado la portavoz y sargento de la Marina, Kristin Dubois: "Se iba a hacer en directo, pero en el último minuto nos dijeron que Beyoncé iba a utilizar la pista de voz pre-grabada. Esas fueron las instrucciones que nos dieron. No sabemos por qué."



Al parecer, el sonido que eschuchamos fue una grabación de estudio que la artista grabó un día antes de la investidura, aunque todo estaba previsto que todo fuera en directo. ¿Fue culpa del frío?

A pesar de que se desconocen los verdaderos motivos de hacer playback (los representantes de la cantante aún se mantienen en silencio), desde luego descartamos las bajas temperaturas, ya que la artista Kelly Clarkson cantó sin problemas su My Country Tis of Thee sin que las condiciones climatológicas de Washington se lo impidieran.

Como no podía ser de otra manera, los fans de la ex componente de las Destiny Child insisten que la voz parecía real, especialmente cuando ella se quitó el pinganillo en mitad de la actuación. ¿Amor de fan o una gran verdad?

Otras declaraciones de Dubois, recogidas por el New York Post, confirma el playback de la artista: "toda la música es pre-grabada para la ceremonia debido a que hay tantas eventualidades y las condiciones de ese día".


Sin embargo, poco después se retractaba de las declaraciones anteriormente mencionadas, como informa la BBC: "No hubo oportunidad para que la Sra. Knowles-Carter ensayara con la Banda de la Marina antes de la toma de posesión por lo que se decidió que la banda no tocara en directo debido a la envergadura del acto."Pero nadie en la Banda de la Marina está en condiciones de evaluar si la voz de Beyoncé era en directo o en diferido", aclara.

Lo que sí es cierto es que la Knowles se subió al escenario del Capitolio más seria de lo habitual. ¿Sería porque estaba a punto de engañar a la audiencia?

La verdad es que desde el primer segundo consiguió que todas las miradas se posaran en ella. Lo logró haciendo una pausa dramática digna de Oscar.

f yahoo

No hay comentarios:

Publicar un comentario