miércoles, 16 de enero de 2013

Padre de Shakira confiesa que la vida de su hija está llena de tropiezos


Padre de Shakira confiesa que la vida de su hija está llena de tropiezos
Shakira es sin duda la cantante latina más exitosa y más conocida en todo el mundo, pero aunque la colombiana goza hoy de una enorme fama, y pareciera que nada le falta, su propio padre confesó que la vida de la barranquillera no ha sido nada fácil, ya que su camino ha estado lleno de obstáculos.
En la presentación de su libro “Al viento y al azar” en Barcelona, España, William Mebarak comentó que como padre se siente muy orgulloso de los logros alcanzados por su “pequena”, pero fue enfático al afirmar que la vida de su hija no ha sido color de rosa; y ahí está su gran mérito, pues ha sabido manejar las dificultades.
"La vida de Shakira está llena de tropiezos que ha sabido sortear, y ahí está su capacidad de lucha y su gran tesón", comentó Mebarak, en diálogo con la agencia EFE en España. “Admiro su capacidad para luchar en la vida y salvar los escollos de su carrera, que no es nada fácil".
Shakira se mostró honrada por las palabras de su padre y aunque no quiso entrar en detalles sobre los golpes que la vida le ha dado, la intérprete de “Loba” comentó que cuando nazca su hijo, le gustaría que siguiera el ejemplo de su padre.
“William es el mejor padre que la vida me ha podido regalar. Mi piedra angular, mi mejor amigo, no solo en mi carrera sino en mi vida", comentó. “Yo no puedo predecir si mi hijo vendrá con más ventajas o más cargas a este mundo, y me encuentro en el umbral de la maternidad, pero espero que tenga el ejemplo de su abuelo, con el que tiene mucho que compartir, porque mi padre es una persona que siempre ayuda a resolver los pequeños conflictos, y por eso estoy muy orgullosa de él


F yahoo

No hay comentarios:

Publicar un comentario