jueves, 31 de enero de 2013

Melendi recula y no descarta volver a La Voz



Melendi recula y no descarta volver a La Voz

Donde dijo digo, digo Diego. Hace apenas una semana Melendi anunciaba a bombo y platillo que no formaría parte del equipo de coaches de la segunda edición de La Voz. Ahora, más que matizar sus declaraciones, sostiene lo contrario.

Esto es lo que dijo el asturiano en un principio: "No voy a continuar en La Voz porque ya no es un proyecto, es una realidad y agota mucho (...) Me quiero ir el año que viene a Argentina para entrar en el mercado musical latinoamericano, que siempre nos reciben con los brazos abiertos".



Desconcertando al personal, de acuerdo a lo publicado por EFE, el intérprete de Lágrimas desordenadas ha asegurado: "Nunca puedo decirle un no rotundo a un programa que me ha dado tanto".

Parece que Melendi ha reflexionado y se ha dado cuenta de que, dada la crisis que sufre la industria musical, no puede permitirse el lujo de rechazar proyectos tan tajantemente. Tal vez una buena oferta económica le haga cambiar de opinión.

Las que sí repetirán con toda seguridad en La Voz 2 serán Malú y Rosario. "No tengo ningún problema en volver a La Voz. Solo falta cuadrar agendas, pero quiero seguir", comentó la primera  a Tania Llasera y a Nando Escribano, enviados especiales de Divinity en la gala de entrega de los Premios 40 Principales.

F yahoo

No hay comentarios:

Publicar un comentario